ELECCIONES GENERALES

EL PARTIDO POPULAR SE CONSOLIDA SEGUIDO DE VOX EN ALBA DE TORMES

Una jornada electoral tranquila y sosegada que deja como resultado final un descenso generalizado de participación.
|

Resultados ADT


El Ayuntamiento, el Colegio de Santa Teresa de Jesús y el I.E.S. Leonardo Da Vinci han sido una ocasión más en lo que va de año escenario de unas Elecciones Generales con alguna que otra sorpresa en sus resultados.


Con el 100% de los votos de los albenses escrutados, las urnas han arrojado un resultado de participación del 73,39% derivado en 3.092 votos. Un 26,61% de la población ha decidido abstenerse en esta ocasión.


El Partido Popular, obtiene la victoria mejorando los resultados del mes de abril al conseguir 1.141 votos, seguido de VOX que se posiciona como segunda fuerza política en el municipio con 761 votos. En tercer lugar, el Partido Socialista desciende hasta los 705 votos.


De la mano de las previsiones Nacionales, la formación liderada por Albert Rivera ha perdido 478 votos con respecto al pasado encuentro electoral dejando una cifra de descenso de 218 votos.


Unidas Podemos obtiene la última posición. Desciende hasta los 177 votos frente a los 228 obtenidos en abril.


Las formaciones políticas minoritarias también han tenido presencia en la Villa Albense


El Partido Animalista (PACMA) alcanza un total de 11 votos, Contigo Somos Democracia se posiciona con 4 votos seguido del Partido Comunista (PCTE) con 3 votantes. A su vez, el Partido Regionalista del País Leonés (PREPAL) finaliza la jornada con dos votos y PUM+J, Recortes Cero y UPL registran 1 votante respectivamente. 


11 Comentarios

1

Para Marisa, está usted hablando de algo personal, luego no lo extrapole al resto de ciudadanos, si usted tiene algún problema con alguien o algo, el problema será suyo y de la otra persona , pero no generalice

escrito por Carlos 13/nov/19    15:15
2

Pot favor que este medio traiga la calma y mida a todos por igual. Estamos asqueados de tanta infotmación manipulada y tendenciosa. Quiero confiar en que albatodonoticias, será diferente. Quiero confiar que así sea.

escrito por Chema 13/nov/19    14:41
3

Si empieza poco a poco y sin ambiciones, podrá funcionar y prometer. Pero como caiga en la rutina de manipular, hacer daño, mentir e inventar, no lo leo porque da asco.

escrito por Antonio 13/nov/19    00:52
4

¿y que insinuas que ese odio y esa division la creo un medio de comunicacion de aqui?

escrito por Manuel B. 12/nov/19    22:38
5

A mi me gustaría que este periódico fuera neutral y viniera para quedarse, informar y unir. En este pueblo se fomentó el odio y la separación entre vecinos y eso no es bueno para un pueblo que aún tiene mucho que prosperar. Repito, confio en que sea un periódico neutral.

escrito por Paco 12/nov/19    21:34
6

pues mira, yo tengo mi negocio en alba y JAMAS me ha dirigido la palabra porque nunca he querido poner publicidad en el periodico. nose si esto no tiene publicidad porque aun estan construyendo la historia o porque no la quieren. pero si no la quieren es que no caeran en manos de la manipulacion y los amiguismos, simplemente eso. no voy a dejar de leer el otro por supuesto pero si ahora tengo dos opciones me parece de lo mas sano. no veo nada nada malo en que me alegre y en que pida que no sean los dos de la misma condicion..... llamame loca si quiieres

escrito por Marisa para Carlos 12/nov/19    19:41
7

Marisa, nos puede explicar en qué cayó el otro ??? O es usted de las que hablan sin tener conocimiento de las cosas ????

escrito por Carlos 12/nov/19    16:12
8

me he ilusionado con otro periodico en nuestro pueblo xfavor no lo convirtáis en lo que cayó el otro,......

escrito por marisa 11/nov/19    21:06
9

lo de ciudadanos estabas mas que claro,,, era de esperar

escrito por yo 11/nov/19    16:03
10

761 votos para consolidar los encierros, no vaya a ser!!!!

escrito por Vecino 11/nov/19    09:36
11

De la mano de las previsiones nacionales el señor rivera decia que dimitia.... ya veremos

escrito por Albertito 11/nov/19    02:37

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

EL TIEMPO

booked.net - Book Your Hotel
+11
°
C
+11°
+11°
Alba De Tormes
Viernes, 29
Previsión para 7 días

REDACCIÓN

SocialMedia ATN

FOTO DENUNCIA