REDES SOCIALES

ALBA TODO NOTICIAS LLEGA A FACEBOOK

​Tras escasos 6 días de la apertura de la plataforma digital de noticias, la redacción ha ultimado ya los detalles de su alojamiento en Facebook.
|


SocialMedia ATN


ALBA TODO NOTICIAS es un proyecto periodístico ilusionante, que arranca con la vocación de defensa del servicio público, de la información, del interés general y del conocimiento, para lo que dedicará sus mayores esfuerzos, respetando siempre los valores que deben regir el siglo XXI.


A falta de un día para celebrar su primera semana de vida, el equipo que forma la actual redacción ya tiene disponible la página de Facebook, que será complemento del portal oficial de este nuevo medio.


En ella, y para hacerla visible a los lectores, comanda ya el logotipo que con tiempo y mimo se desarrolló para este proyecto, en el que predomina el color violeta. Según el diccionario de color, se trata de una tonalidad que inspira respeto e igualdad. Objetivos primordiales para los que nace ALBA TODO NOTICIAS. 


En su portada y como emblema principal se encuentra la silueta de la villa albense, dando protagonismo al Castillo de los Duques de Aba, Iglesia de San Pedro, Iglesia de la Anunciación e Iglesia de San Juan; iconos inconfundibles del municipio.


A través de este enlace puedes acceder a la página en la cual ya se encuentran publicados artículos de interés y con ello, te invitamos a que te quedes en ella dando like a la página y compartiéndola entre familiares y amigos. Gracias a ti, convertiremos ambos portales en punto de encuentro en común.


LO QUE QUIZÁ TE ESTÁS PREGUNTANDO


, ALBA TODO NOTICIAS es un nuevo periódico digital dirigido por personal especializado en la distribución de contenidos digitales y redactado por un equipo de personas con capacidad y formación en materia periodística.


No, ALBA TODO NOTICIAS no contará con apartados de publicidad.


Sí, puedes enviar tus noticias, artículos, agenda de actividades, opiniones, sucesos y demás contenido relacionado con el municipio haciéndote así partícipe de este nuevo proyecto. Puedes remitirnos lo que desees publicar en cada sección a: redaccionalbatodonoticias@gmail.com


No, ALBA TODO NOTICIAS no contará a corto plazo con secciones de otros municipios ni comarcas, centrando su actividad en el objetivo por el que nace: Alba de Tormes.


Sí, el contenido enviado a la redacción de ALBA TODO NOTICIAS será chequeado por el personal integrante de la misma, preservando tu anonimato si así lo deseas.


No, los comentarios de ALBA TODO NOTICIAS no serán eliminados o censurados, siempre y cuando no sean contrarios a la ley, injuriantes o estén fuera de tema.


Si, la plataforma digital aún se encuentra en procedimientos de pruebas de diseño, por lo que observarás cambios o modificaciones. Por ello, pedimos paciencia a nuestros nuevos lectores, haciéndoles saber que el resultado final estará a la altura de lo que los albenses desean y merecen.


No, ALBA TODO NOTICIAS no tiene ambiciones ni objetivos políticos ni profesionales lo que le convierte en un periódico digital abierto a toda la ciudadanía.


Con el paso del tiempo y fruto de los acontecimientos, la plataforma se enriquecerá con publicaciones en todas sus secciones. Te invitamos a quedarte en ella y crecer junto a un equipo que promete mantener su ilusión en este proyecto para no defraudar a ningún lector en toda su trayectoria.


5 Comentarios

1

Tiene buena pinta esto, aunque ahora es pronto para juzgar.

escrito por Jesús Martín 14/nov/19    20:38
2

porfavor no os vendais!!!

escrito por mariajo 14/nov/19    16:06
3

Falta hacia en ese pueblo, pero ahora esperar que no sea dominado por ningún mafioso

escrito por Esther 14/nov/19    16:01
4

Me han dicho ayer de esta revista nueva y no me lo creía. Maravillosa noticia h es muy bonito. Felicidades

escrito por Pepi 14/nov/19    14:30
5

los comentario no serán eliminados o CENSURADOS, siempre y cuando no sean contrarios a la ley, injuriantes o estén fuera de tema. A mi con esta GRAN novedad ya me han ganado

escrito por Mariiio 14/nov/19    14:21

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

EL TIEMPO

booked.net - Book Your Hotel
+11
°
C
+11°
+11°
Alba De Tormes
Viernes, 29
Previsión para 7 días

REDACCIÓN

SocialMedia ATN

FOTO DENUNCIA