PLENO ORDINARIO NOVIEMBRE DE 2019

PSOE: “La subida económica de los Agentes de Policía no cuenta con informe de intervención”

El Grupo Municipal Socialista hace balance para los medios de comunicación del último pleno ordinario.
|

Pleno ATN


El pasado jueves 28 de noviembre se celebró Pleno ordinario en la localidad albense, en el cual, el Partido Socialista votó a favor de todos los puntos incluidos en el orden del día.


El segundo Plan de igualdad se aprobó por unanimidad, pero el Grupo Municipal Socialista dejó claro que en la anterior legislatura su concejala de Asuntos Sociales había realizado muchas de las actividades que ahora están incluidas en este Plan de Igualdad y que para la elaboración del mismo, la actual concejala lo único que ha hecho ha sido contratar a un técnico para su elaboración.


La modificación de la RPT para la equiparación del sueldo de los Agentes de la Policía Local de Alba con la de Terradillos, contó con la unanimidad de todos los partidos, con la matización del Grupo Socialista, que hizo ver al equipo de gobierno que 200 euros al mes para cada Agente es mucho dinero y que debía haberse realizado de manera progresiva durante 4 años y no de carácter retroactivo desde el mes de Julio. De esta manera se podría haber subido el salario a otros trabajadores municipales. Añaden, que no existe informe económico de intervención, requisito de carácter obligatorio en las administraciones públicas y que contradice el control económico del que presume el actual Equipo de Gobierno.


La oposición realizó consultas por los proyectos de la nueva ETAP y la subvención para la reforma de la calle Sánchez Llevot, proyectos que fueron actuaciones solicitadas y conseguidas en la legislatura anterior. 


Miguélez, reconoció que no existe petición alguna del 1,5% cultural al Ministerio de Fomento para el arreglo del antiguo hospital, así como la inexistencia de un convenio de colaboración entre las policías de Alba de Tormes y la capital salmantina para que la policía de Salamanca interviniera el pasado día 12 de octubre con motivo de las fiestas patronales. 


LOS PERMISOS DE LOS FESTEJOS TAURINOS SOLICITADOS DE FORMA INCORRECTA


El Grupo Municipal Socialista solicitó al Equipo de Gobierno que realice correctamente los permisos de los festejos taurinos, ya que en el pasado mes de agosto y octubre fueron gestionados de manera errónea, pudiendo ello, derivar en serias y costosas repercusiones económicas para el consistorio en casos de accidentes o posibles reclamaciones legales.


20 Comentarios

1

¡Hola SRojas! Alba Todo Noticias no está vinculado ni tiene personal correspondiente a otros medios de comunicación locales, provinciales o autonómicos. ¡Un fuerte abrazo!

escrito por REDACCIÓN ✔️ 07/dic/19    17:35
2

Inmaculada, creo de buena fuente, que son los mismos De Alba al día. Así que estamos “apañaos”!. Solo publicaran lo que les interese.

escrito por SRojas 07/dic/19    12:25
3

Me gustaría saber si está redacción es del mismo partifice que Alba al dia o qes indrpenfiente .es decir ,no tiene nada que ver uno con el otro .gracias

escrito por Inmaculada 04/dic/19    19:00
4

¡Hola vecino 2! Desde la redacción queremos comunicarte que no hemos podido publicar todos tus comentarios. El sistema, ya que los has realizado con varios seudónimos diferentes, con la misma relación I.P. y en un intervalo de tan solo 50 segundos entre uno y otro los ha calificado automáticamente como Spam. Pero queremos poder darte esa visibilidad de manera manual. En relación al proyecto, no comprendemos tu visión sobre los cuatro años. Pues, Alba Todo Noticias, no es un proyecto a corto plazo. En referencia a la petición pública de artículos, no es algo que esta plataforma esconda ya que, en la pestaña “Quienes Somos” y en la presentación inicial puedes encontrar que es un periódico abierto a la colaboración ciudadana y las entidades públicas. ¡Un fuerte abrazo!

escrito por REDACCIÓN ✔️ 04/dic/19    15:02
5

Dar la cara, que duros son estos 4 años a la sombra.

escrito por vecino 2 04/dic/19    13:19
6

Me alegra conocer otro medio. Y me gusta porque hay noticias de todo. Asi debe de ser. Espero sigan así y no se decanten ni por unos ni por otros. Ojalá que dure mucho y aporte cosas buenas para Alba y albenses. Con eso me conformo

escrito por Albense 04/dic/19    00:15
7

No tiene pinta, albense. En este medio hay de todo un poco. Termina de empezar. Con que sea neutral y claro, que no se venda a nadie y que detrás no haya mafiosos que paguen dinero para poner una cosa u otra, es suficiente. Siempre la verdad, verdad y verdad. Auguro que puede ser albatodonoticias bueno para todo y todos.

escrito por Andres 03/dic/19    17:24
8

Ya hay un medio en Alba y ahora otro. No lo entiendo y si encima es del mismo personajillo al que le gusta más la pasta que a un niño un chupachus, es bobada.

escrito por Jesús María 03/dic/19    15:33
9

Unos porque pasaron de la 15 de Octubre y estos lo mandaran a la mierda todo por no hacer lo taurino de manera legal....... pues estamos apañados

escrito por De mal a peor 03/dic/19    15:12
10

Se comenta que este periódico lo lleva también salamancartvaldia para poder controlar todo como hasta el momento. Aunque me parece raro habiendo sacado esta noticia que deja en evidencia a la alcaldesa, cuando en el otro medio nunca henos visto algo que no sean loas a Concepción y su partido.

escrito por Albense 03/dic/19    12:42
11

¡Qué chanchullos!. Los policias no cuentan con el informe de intervención para subir los sueldos. ¿Sabe esta señora lo que es eso?. Por favor, pero ¿quien nos gobiernan?.

escrito por Carmen 03/dic/19    12:40
12

Falta hacia, pero por favor, no mentiras y no manipulación. Da asco leer a otros.

escrito por Martín 03/dic/19    11:13
13

No está mal que hay otro medio para así poder contrastar las noticias. Mi enhorabuena a este medio y si encima es limpio y neutral como dicen por aquí, mucho mejor. Bastante dividió al pueblo y a las gentes el otro individuo con mentiras y maldades.

escrito por Alber 03/dic/19    10:58
14

Supongo que lo llevará alguien para quien la libertad de expresión es importante, estamos viendo mensajes raros para esta Villa Ducal jajaj.

escrito por Lucas 03/dic/19    09:02
15

¿quien lleva este periodico?

escrito por Yayi 02/dic/19    23:37
16

Pues no sé si la concejala de Asuntos Sociales de antes hizo mucho ,pero la de ahora hace menos,por lo visto lo hace la técnico a la que pagan.

escrito por Maria 02/dic/19    23:36
17

O sea que antes nos quejábamos por los sueldos que tenian algunos concejales y ahora tenrmos que pagar esos mismos sueldos y tsmbien pagar a tecnicos. ¿como permite esto el concejal de economia?. Vaya despilfarro y eso que no hay dinero. El pp y la mentira la llevan por bandera. Como los gusta tanto el tema de las bsnderas.

escrito por Jose 02/dic/19    23:27
18

"su concejala de Asuntos Sociales había realizado muchas de las actividades que ahora están incluidas en este plan" JAJAJAJ Deja que me ría!!!!

escrito por Vecino 02/dic/19    23:05
19

No me verás comulgando con ningún socialista, pero es evidente que un artículo de izquierdas en este pueblo es algo histórico desde hace mucho tiempo.

escrito por Pepian 02/dic/19    23:00
20

Aqui nos vamos a enterar de muchas cosas y sacar conclusiones. Hasta la fecha un medio neutral pone de todo. Igual puedes leer un artículo de violencia de género, como uno de luces de navidad como otro de algo organizado por el consistorio. De verdad que si esta es vuestra linea, vaís a triunfar. Me gusta la página, muy cuidada.

escrito por Javier M. 02/dic/19    22:55

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

EL TIEMPO

booked.net - Book Your Hotel
+11
°
C
+11°
+11°
Alba De Tormes
Viernes, 29
Previsión para 7 días

REDACCIÓN

SocialMedia ATN

FOTO DENUNCIA