¡Qué tristeza de Plaza Mayor en Navidad! Víctor M.

|


IMG 2171


"Cuando en cualquier pueblo de la geografía española, por muy pequeño y humilde que sea, existen unas luces de colores anunciando la Navidad, en nuestra Villa Ducal ¡NADA! Enhorabuena a los vecinos de la calle Carlos III. Ellos si saben que estamos en Navidad que con su esfuerzo económico, ambientan su calle como cada año."


Víctor M.

7 Comentarios

1

Lo de que no hay dinero ya no lo cree nadie. A poco que piensen los albenses si antes pagabamos a cuatro concejales y ahora se pagan a 4 concejales mas 2 asesores o tecnicos, he de decir que no nos cuenten milongas y que no engañen al pueblo

escrito por Ivan 18/dic/19    09:11
2

Habemus luces no muy alla pero habemus luces

escrito por Loren 16/dic/19    22:45
3

Recularon y ayer no habia dinero, ya esta mañana si. Han sido muchos albenses los que han protestado y se los han hechado encima y con razón por no haber luces de navidad y no los queda mas remedio que ponerlas. La unión hace la fuerza. Igual q con esto han reculado, gritemos y salgamos a la calle a protestar por lo que no esté bien. Es la única manera de cambiar las cosas y estos que gobiernan a achantarse y poner luces, si señor este es mi pueblo. Ya tenemos luces de navidadddddddd. Bravo

escrito por Marisa 16/dic/19    13:40
4

¡Hola Sergio! Puedes mandar tu contenido al correo de la redacción: redaccionalbatodonoticias@gmail.com ¡Muchas gracias!

escrito por REDACCIÓN ✔️ 16/dic/19    13:29
5

Me pueden decir su correo electrónico para mandarles cosas que me gustaria fueran publicadas, dado que en otros medios no me las publican. Pues gracias.

escrito por Sergio 16/dic/19    09:51
6

Estuve en el puente en Alba y si quien tiene q poner remedio a esto no lo hacen, en poco tiempo Alba sera un pueblo fantasma. Esta de pena.

escrito por Ana 16/dic/19    09:42
7

Seguro que dirán ahora que el problema es frase que se aplica para todo, "no hay dinero"...¡nooo!...eso es la disculpa para difrazar: lafalta de imaginación, o no tener gana de trabajar, o no saber que que las luces hay que encargarlas con varios meses de antelación, porque si se hace unos dias antes, ya no hay ni luces, ni empresa que te lo instale por falta de tiempo, estoy seguro que ese ha sido el problema, y entiendo que los nuevos concejales no lo sepan, pero nuestra regidora si lo sabe. Si en vez de estar llenando las paredes de las calles de carteles anunciadores de actos, que mas de la mitad son de escasa o ninguna importancia, se preocupara mas de cosas importantes, no hubiera ocurrido esto. ¡¡QUÉ TRISTEZA Y PENA DA VER ALBA ASÍ !!

escrito por VictorM 15/dic/19    20:57

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

EL TIEMPO

booked.net - Book Your Hotel
+11
°
C
+11°
+11°
Alba De Tormes
Viernes, 29
Previsión para 7 días

REDACCIÓN

SocialMedia ATN

FOTO DENUNCIA