DÍA DE LOS INOCENTES

LA BANDA DE MÚSICA: “NO ESTARÍA MAL QUE LA NOTICIA FUERA CIERTA”

El proyecto hablaba de una nueva infraestructura coincidiendo con el aniversario de la formación musical.
|


BANDA ATN


La Banda de Música de Alba de Tormes programó para este 28 de Diciembre una inocentada desde sus redes sociales.


COMUNICADO DE LA BANDA DE MÚSICA


PRIMEROS PASOS PARA LA  “CASA DE LA MÚSICA”


Con la eliminación del revestimiento de la fachada del antiguo Hospital de Santiago han comenzado las primeras actuaciones encaminadas a convertir el histórico edificio en la futura “Casa de la Música”, que albergará las aulas de la Escuela Municipal de Música y la sede de la Banda de Música de Alba de Tormes.
Con el visto bueno de la Comisión de Patrimonio, en la próxima semana se procederá a desmontar el arco de la fachada, numerándose sus dovelas y jambas -que serán almacenadas provisionalmente en el cercano edificio multiusos- así como el deteriorado relieve de Santiago Matamoros, que pasará a exponerse en el Museo de Alfarería.


El proyecto de la nueva infraestructura cultural será presentado públicamente mañana domingo 29, en el transcurso del Concierto de Navidad de la Banda en el Teatro de la Villa (19:00 h.)
Si se cumple el pliego de condiciones, el edificio podría ser inaugurado en 2022, coincidiendo con el 30 aniversario de la Banda de Música de Alba de Tormes que, tras tres décadas de actividad, contaría con una sede por primera vez. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

EL TIEMPO

booked.net - Book Your Hotel
+11
°
C
+11°
+11°
Alba De Tormes
Viernes, 29
Previsión para 7 días

REDACCIÓN

SocialMedia ATN

FOTO DENUNCIA