ASOCIACIÓN SALMANTINA DE LUPUS

FESTIVAL BENÉFICO A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN SALMANTINA DE LUPUS

El Teatro de la Villa acoge un festival cargado de cultura y solidaridad.
|

58bc9a0f d748 46a4 95d9 b31669fa769a

El Grupo Albas Teatro organiza este sábado 18 de Enero un Festival Benéfico a favor de la Asociación Salmantina de Lupus.


El lupus es una enfermedad con vertientes diferentes. Puede sobrevenir de manera agresiva como una enfermedad aguda y grave o molestar sin ser diagnosticada durante muchos años. 


Alternativamente puede cursar como una enfermedad pasajera. Un diagnóstico precoz y un tratamiento más efectivo ha significado que la mayoría de los enfermos tengan una duración y estilo de vida normales.


Esta Asociación, trabaja para dar a conocer la enfermedad y promover la investigación de la misma, proporciona terapias para mejorar la calidad de vida y brinda apoyo psicológico a enfermos y familiares entre otros muchos aspectos que la hacen única.


La columna vertebral del festival se compone de actos culturales. Monólogos, recitales de poesía o actuaciones de baile. Incluye un concierto de guitarras a cargo de la Asociación Munibar de Pizarrales  y un cortometraje de Alejandro Ruiz  entre otras intervenciones.


El festival dará comienzo a las 20:00 horas en el Teatro de la Villa y la entrada tendrá un precio de 3€ que servirá como donativo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

EL TIEMPO

booked.net - Book Your Hotel
+11
°
C
+11°
+11°
Alba De Tormes
Viernes, 29
Previsión para 7 días

REDACCIÓN

SocialMedia ATN

FOTO DENUNCIA