ASOCIACIÓN AVICOALBA

JULIÁN SALINAS: "AVICOALBA ES NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA LA VILLA ALBENSE"

31 de Enero, 1 y 2 de Febrero.
|

1


Un total de 1.200 animales, contando con 17 razas españolas protagonistas del VIII Campeonato Internacional de Avicultura y Colombicultura.


Un año más la Asociación Albense AVICOALBA organiza el Campeonato Internacional de Avicultura y Colombicultura. Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Diputación de Salamanca para dar una cobertura óptima a un encuentro posicionado en el 5º lugar de importancia Nacional. Una tarea muy laboriosa puesto que reunir 1.200 animales en base a su raza, color y demás atributos no es tarea fácil, nos explica.


Julían Salinas explica para ALBA TODO NOTICIAS que, "desde que llegué en 2011 como socio a la Asociación no he dejado de trabajar por ella". Debido a una serie de circunstancias fue nombrado Presidente de la misma, lo que aumentó su responsabilidad y, por ende, su compromiso. 


Una Asociación que ha conseguido mantener con buena salud un evento de alto nivel sin perder nunca la calidad y el número de animales. Son muchos los criadores a nivel Nacional e Internacional que siguen apostando edición tras edición por esta iniciativa de la mano de AVICOALBA.


2


Una feria que tiene organizado paralelamente varios monográficos, los cuales desde la Asociación están adheridos a la Federacion de Avicultura de Castilla y León.


Una edición que cuenta con una representación altísima de razas españolas. Habitualmente representadas por 7 u 8 razas alzanzando las 18 en este caso. Cifras que elevan al 70% las razas representadas. Esta ocasión, se suman 60 expositores llegados de diferentes Comunidades Autónomas como Castilla y León, Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha, Asturias o Madrid. 


Desde la Asociación y como explican para ALBATODONOTICIAS, esperan que el tiempo pueda acompañarles, alcanzar el récord de visitas y que el evento "se convierta en nuestro granito de arena económico para comerciantes y hosteleros".


Un año 2020 recién comenzado y en el cual AVICOALBA seguirá luchando por mantenerse y poder alcanzar nuevos objetivos que hagan crecer la Asociación a nivel Nacional.

3 Comentarios

1

Pero que ace la alcaldesa vestida de ganadera. Igual pa hechar las gallinas sirve porque lo que es pa llebar el pueblo se ve que no.

escrito por Albense 01/feb/20    15:47
2

Hola Rosa! Nos encantaría poder hacer artículos más concretos y temporalmente ajustados pero no contamos con toda la colaboración que nos gustaría. Es, por ejemplo, el único proyecto en el que un Ayuntamiento no cuenta con un medio local. Poco a poco seguirá tomando forma. Agradecemos tu atención. Un saludo.

escrito por REDACCIÓN ✔️ 31/ene/20    21:35
3

me encanta cuando escribis y podemos ver mas alla de los periodicos de la comarca pero haceis muy poco contenido, empujar mas gracias

escrito por Rosa 31/ene/20    19:43

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

EL TIEMPO

booked.net - Book Your Hotel
+11
°
C
+11°
+11°
Alba De Tormes
Viernes, 29
Previsión para 7 días

REDACCIÓN

SocialMedia ATN

FOTO DENUNCIA