PLENO ORDINARIO ENERO DE 2020

PSOE: "NOS ESTÁN ENGAÑANDO A TODOS CON LAS BASES DE LA BOLSA DE EMPLEO"

El Grupo Municipal Socialista emite nota de prensa sobre lo sucedido en el pleno de ayer.
|

Foto


"Podíamos esperar cualquier cosa de este Equipo de Gobierno, pero lo sucedido en el último Pleno celebrado nos ha dejado sin palabras”.


Así lo ha manifestado el Grupo Municipal Socialista en una nota de prensa emitida a los medios de comunicación sobre lo ocurrido en el pleno celebrado ayer jueves en el Ayuntamiento de la Villa Ducal.


El pasado 21 de enero se celebró la Mesa de Negociación en la que se llega al acuerdo de una subida salarial de los trabajadores. Posteriormente, el día 27 de enero, se vota en Comisión Informativa favorablemente por unanimidad.


En la celebración del Pleno explica el Partido Socialista, "nos encontramos con que eliminan el punto del orden del día, -sacándose de la manga- un informe de Intervención que no vimos. No podemos sino calificar esto de “vergonzoso”, ya que están jugando con la economía de muchas familias y, una vez más, nos demuestran que no les importa."


Según explica el Grupo Socialista, durante los 4 años que gobernamos jamás ocurrió tal despropósito.


Antes de celebrar una mesa de negociación se hablaba con Intervención y se sabía hasta dónde se podía llegar actuando con responsabilidad. Están demostrando que nunca han querido subir el sueldo a los trabajadores, ni gobernando ni estando en la oposición, como así quedó de manifiesto en el Pleno celebrado el día 26 de julio de 2017 en el que se abstuvieron cuando este equipo de gobierno realizó la subida, recalcan.


Por último aseguran que, "nos están engañando a todos con las bases de la bolsa de empleo, en este momento, está vigente el procedimiento de urgencia y no lo respetan alegando que ha habido problemas técnicos y contratando por decreto y sin pedir ofertas de empleo al Ecyl".

17 Comentarios

1

Esta redacción no publica artículos referidos a una entidad política en concreto. Publica todo aquello relacionado con el municipio salmantino de Alba de Tormes que llega al correo proporcionado por distintas vías. Al dirigir varios proyectos digitales, no se puede realizar más presión a las entidades que deciden no colaborar. Toda aquella que tenga a bien informar de lo que considere correcto será bien recibido. Desde particulares al mismo consistorio. Un saludo y gracias.

escrito por REDACCIÓN ✔️ 12/feb/20    14:33
2

Aunque no lo publiqueis, lo vereis los que llevais la pagina, dar la cara decir quienes sois ganareis mas dandose a conocer este trabajo que haceis, sino dificil confiar, porque ni ayuntamiento, ni clubes deportivos, ni asociaciones, ni gente fuera del mundo de la politica confiara en vosotros. Un saludo

escrito por Vecino 10/feb/20    23:53
3

Porque no os presentais y asi ganareis en credibilidad, de esta manera y subiendo solo cosa de la oposicion pareceis del psoe...que pena si fuera asi

escrito por Vecino interesado 10/feb/20    23:51
4

Mi pregunta es, porque no respondisteis al correo que se os envio desde el ayuntamiento para reuniros, gracias.

escrito por Oposicion 10/feb/20    23:51
5

El problema no es cobrar,el problema es cobrar por no trabajar y encima pagar a otros asesores que tampoco trabajan,esto es de locos.

escrito por Teresa 02/feb/20    20:41
6

Demasiado poco chupó para el trabajo que ha realizado para su pueblo. Y demasiado poco ha cobrado para la gran labor que dejó. Yo desde fuera os digo que ahora teneis en el pueblo lo que os mereceis. Vagos y que se lo lleven sin hacer nada. Os pinta.

escrito por Ana 02/feb/20    18:52
7

Para contestar a increible :Todo el equipo del ayuntamiento junto que hay ahora no le llegáis ni a la suela de los zapatos,y te lo digo yo que sé de qué hablo,solo hace falta ver como trabajais jajaja

escrito por María 02/feb/20    18:45
8

Para esta señora lo importante es salir en las fotos, pero el pueblo poco la interesa. De todo esto el otro periódico de Alba no pone nada ? Claro que luego no le paga.

escrito por Alex Gómez 02/feb/20    17:11
9

A mi me dicen que para ser alcalde tengo que disfrazarme de bombero, de naranjito y de gallina, y le dan pc al pueblo. Ridicula

escrito por Fernando 02/feb/20    12:30
10

Pero todavia esta el Male chupando del frasco? Esta gente se aburre muccho

escrito por Increible 01/feb/20    18:17
11

Jajaja 8 años estuvo gobernando esta joya y creyeron todas las mentiras que cuenta.infelices jajaja

escrito por Lucas 01/feb/20    17:46
12

Donde esta no se ve la bolsa de empleo que habla el pp. Blablablabla. El gaaaaaaallo suuuuuuube.

escrito por Javi 01/feb/20    14:43
13

Que manera mas ruin de burlarse de los trabajadores. Luego vais y los votais. Ellos cobrando buenos sueldos junto con sus asesores y a los trabajadores no hay.

escrito por Garcia M. 01/feb/20    13:33
14

La oposición sois muy educados y muy buenos. Teníais que hacer una oposicion barriobajera y dañina como hizo ella. De verdad quien la conozca que la compre a esta mujer mala y mentirosa. Yo no la soporto.

escrito por Avispado 01/feb/20    12:10
15

Increible pero cierto. ¿Entonces votan en la comision a favor de la subida del sueldo a los trabajadores y luego en el pleno era mentira y votan que no?. Vaya bemoles. ¿Y esos dos de ciudadanos que pintan ahí a parte de cobrar?. Bueno si en un año ese partido al cual voté desaparecerá porque de centro no tiene nada. Vinieron a regenerar el bolsillo tambien. En fin, Alba, como os engañaron y trabajadores abrir los ojos

escrito por Uno mas 01/feb/20    10:44
16

Lo que es vergonzoso es que se lleven los sueldos que se llevan los concejales y ademas pagemos a otros porque les hacen el trabajo a los concejales que ellos no saben hacer ni aparecen en el ayuntamiento. Dígase la concejala que vive en Cantabria o el concejal de Amatos. Vamos de verguenza.

escrito por Angel 01/feb/20    01:47
17

Y que se espera de este Ayuntamiento? Pues eso todo manipulación

escrito por Inmaculada 31/ene/20    22:52

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

EL TIEMPO

booked.net - Book Your Hotel
+11
°
C
+11°
+11°
Alba De Tormes
Viernes, 29
Previsión para 7 días

REDACCIÓN

SocialMedia ATN

FOTO DENUNCIA