I CANICROSS ALBA DE TORMES

EL I CANICROSS DE ALBA DE TORMES DE LA MANO DE PACTO DE LEALTAD

El próximo 8 de Marzo con inscripciones de 5 y 10 euros.
|


AAA

La Asociación Pacto de Lealtad en colaboración con el Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Diputación de Salamanca organizan la prueba deportiva.


Multitud de colaboradores han querido unirse a la propuesta de una Asociación que trabaja desde hace años en dar segundas oportunidades a los animales más vulnerables. 


La categoría Bikejoring (4,8 kms) tendrá lugar a las 10:30 horas. La Absoluta (5,5 kms) dará inicio a las 11:00 horas. Tras ella, la Popular-Junior (3,3 kms) se abrirá paso a las 12:00 horas y por último el Canicross Infantil (1,2 kms) arrancará a las 12:45 horas.


Circuitos


Las inscripciones para la prueba pueden realizarse hasta el mismo jueves 5 de marzo y los precios oscilan entre los 10 euros para el canicross Bikejoring  y Absoluto y los 5 euros del Popular y Junior. El Canicross Infantil será gratuito. Los dorsales se entregarán el mismo día de la prueba a partir de las 9:30 hasta las 10:30 horas. 


PAELLA PARA LOS PARTICIPANTES


Todos los participantes del I Canicross de Alba de Tormes estarán invitados a un plato de paella y un obsequio. Los visitantes que acudan a la prueba podrán disfrutar de la degustación aportando 3 euros.


Todo lo recaudado será destinado a los animales que Pacto de Lealtad tiene en adopción para cubrir sus necesidades y gastos veterianrios, entre otros. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

EL TIEMPO

booked.net - Book Your Hotel
+11
°
C
+11°
+11°
Alba De Tormes
Viernes, 29
Previsión para 7 días

REDACCIÓN

SocialMedia ATN

FOTO DENUNCIA